Hablar con Dios cada día

Viernes 14/04/2023

La comunidad Sastre (Santa Fe, Argentina) celebró el domingo de Pascua de una manera especial. A la alegría que generaba esta destacada festividad eclesiástica, se sumó el 25º aniversario de su inauguración y la visita del Apóstol Néstor Manzelli.


Sastre es uno de los municipios que conforman el departamento de San Martín, ubicado en el centro oeste de la provincia argentina de Santa Fe. Aquí hace 25 años funciona una de nuestras comunidades.

Para celebrar la Pascua de Resurrección y el 25º aniversario, el Apóstol Manzelli, acompañado por el Dirigente de Distrito Martín de Césare, visitó Sastre y realizó allí el Servicio Divino dominical. La palabra se basó en el texto bíblico de Juan 14: 18-19.

“La crucifixión y resurrección de Cristo es el acto de amor más grande de Dios hacía los seres humanos”, destacó el Apóstol al inicio de la hora. Luego explicó que esto solo podemos percibirlo si creemos en su palabra y confiamos en la promesa divina. “Queremos estar siempre en comunión con nuestro Padre celestial, escuchar su palabra y obrar conforme a ella”, señaló el siervo.

Asimismo, durante su servir, el Apóstol hizo hincapié en la importancia que tiene para todo cristiano la vinculación con Dios. “Tenemos la necesidad espiritual de hablar con Él cada día. Deseamos sentir que la comunidad es nuestra casa. Un lugar donde podemos encontrar paz y perdón”, agregó con relación a ello. Fueron invitados a colaborar en el servir, el Dirigente de Distrito De Césare, el Primer Pastor Juan Toledo y el Pastor Leandro Vázquez, dirigente de la comunidad.

Finalizado el Servicio Divino, siervos e invitados compartieron momentos amenos en los cuales pudieron disfrutar de una muestra fotográfica, intercambiaron saludos, junto a palabras de alegría y fortaleza.

GALERÍA