Reflejar nuestra vida en Cristo

Martes 04/04/2023

En el marco de las visitas programadas a comunidades de Paraguay y Brasil, el viernes 24 de marzo el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en Ciudad del Este. Acompañado por el Apóstol José Bonaite (Brasil) y el Dirigente de Distrito Gerardo Keller, compartió la hora junto a 28 fieles locales.


Ciudad del Este es la capital del departamento paraguayo de Alto Paraná. Está ubicada en la zona conocida como “Triple frontera”, un lugar turístico muy visitado donde confluyen los límites de tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. La comunidad, en particular, está situada en un lugar que los residentes llaman “Ex aeropuerto”. En la actualidad allí hay una plaza de recreación, pero hace un tiempo era un aeropuerto utilizado por aviones pequeños del ejército paraguayo.

Para el Servicio Divino, el Apóstol de Distrito basó su prédica en el texto bíblico de 1 Corintios 11:23-24. “Queremos reflejar nuestra vida en Cristo”, destacó el siervo entre otros conceptos. Asimismo, exhortó a que a través del obrar y las decisiones que tomamos, pueda expresarse el sentir de Jesús. “Con amor, siempre buscamos la voluntad divina”, señaló luego el siervo.

Al finalizar la hora, el Apóstol de Distrito saludó a los fieles y junto a los siervos invitados, se tomaron una fotografía frente al altar.

GALERÍA