Celebración en Uruguay

Martes 28/03/2023

Nuestros hermanos y hermanas de Estanzuela (departamento de Colonia) celebraron el domingo 19 de marzo el 80º aniversario de su comunidad. Por este motivo, recibieron la visita del Apóstol Herman Ernst, quien compartió junto a ellos un festivo Servicio Divino.


Los miembros de la comunidad se habían preparado para este día de forma particular. Durante las semanas previas, por ejemplo, ofrendaron su tiempo en diversas tareas. Fue así que se prepararon, entre otras cosas, un pequeño museo con libros, documentación y partituras musicales de la época de su inauguración y una muestra fotográfica, que recorría los momentos más destacados de su historia.

En el Servicio Divino de aniversario, la palabra estuvo basada en el pasaje bíblico de Hebreos 12:2: “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”. “Cristo dio su vida por nuestros pecados. Asumió este gran dolor porque sabía que estaría junto a su Padre”, expresó el Apóstol. Luego exhortó a la comunidad a que pudiera permanecer fiel, confiando siempre en Dios, “todos los caminos están en sus manos”, agregó. Participaron del servir, el Evangelista de Distrito Aldo Mignone y los Pastores Carro y Olase.

Finalizado el Servicio Divino, tanto el Apóstol como los invitados recorrieron y disfrutaron el maravilloso trabajo que se había preparado con tanta dedicación. Como broche de oro, se tomaron una foto en el frente de la comunidad y compartieron un gran pastel de aniversario.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS