Gran alegría en Osorno

Martes 21/03/2023

Nuestros hermanos y hermanas de Osorno (Chile) compartieron el 12 de marzo de 2023 el Servicio Divino dominical junto al Apóstol Claudio Videla. Era un día especial para la comunidad ya que uno de sus siervos pasaría a descanso y un Diácono recibiría el ministerio de Pastor.


El itinerario de actividades del Apóstol Videla en Osorno había comenzado el sábado 11. Acompañado del Evangelista de Distrito Félix Borie y el Pastor Pedro Rearte, realizó visitas de asistencia espiritual a tres familias locales. Por la noche, se realizó un encuentro informal en la comunidad junto a colaboradores, siervos e invitados, entre ellos el Apóstol (en descanso) Norberto Bianchi.

Al día siguiente, el Apóstol Videla ofició en la comunidad para 52 invitados. La palabra se basó en el pasaje bíblico de 1 Tesalonicenses 1: 2-3: “Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones,?acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo”.

En el marco del Servicio Divino, fue colocado en estado de descanso ministerial el Diácono Ricardo Díaz. El siervo recibió muchas muestras de afecto, no solo de su familia, sino también de toda la comunidad. A continuación, el Diácono Luis Delgado fue ordenado como Pastor. Esta noticia trajo mucha alegría a la comunidad, ya que era la primera vez que un siervo de Osorno recibía un ministerio sacerdotal.

Finalizada la festiva hora, el Apóstol saludó a los invitados y se tomó algunas fotografías junto a ellos.

GALERÍA