Seguimos a Cristo para liberarnos del mal

Martes 21/03/2023

El domingo 19 de marzo de 2023, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por los Apóstoles y Obispos de Argentina, ofició en la Iglesia central Buenos Aires. Y esta mañana tuvo un cierre especial, con el nombramiento de un Obispo, pases a descanso y encargos ministeriales.


“Agradecemos al Señor con alegría poder compartir juntos esta hora”, expresó el Apóstol de Distrito a los 645 invitados que estuvieron presentes en la comunidad. Otros tantos participaron del Servicio Divino a través de una transmisión en directo.
La hora se basó en la cita bíblica prevista para el fin de semana, Gálatas 1:3-4: “Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre”. “Si seguimos a Jesucristo, podremos liberarnos de la servidumbre del mal”, subrayó el siervo al inicio de la hora. De esta forma quedaba en claro el mensaje central de la prédica del día.

“El pecado es lo que nos aleja de nuestro Padre celestial”, afirmó instantes después el Apóstol de Distrito. A continuación, explicó lo que podemos hacer para no convertirnos en esclavos del mal: “No perdamos el dominio propio. Procuremos no inclinar nuestro corazón a la violencia, la envidia o todo lo que está fuera de la voluntad de Dios. Seamos respetuosos y busquemos crecer a imagen de Cristo”. Participaron del servir el Apóstol Jorge Franco y el Primer Pastor Diego Batista.

Luego de celebrar la Santa Cena con la comunidad, el Apóstol de Distrito suministró el Sacramento a las almas del más allá. “Es un encuentro de amor en el altar. Dios prepara su mesa para todos sus hijos”, señaló el Apóstol Claudio González en una alocución previa al sentido acto.

Antes de la finalización del Servicio Divino, el Primer Pastor Diego Batista fue nombrado Obispo. Asimismo, los Evangelistas de Distrito Oscar Annoni, Oriel Scarpone y los Primeros Pastores Claudio Paz y Mario Moldes, fueron colocados en estado de descanso ministerial. Para las respectivas áreas de atención, recibieron encargo como Dirigentes de Distrito el Evangelista de Distrito Sebastián Carabajal y el Pastor Andrés Flores. Además, fueron nombrados Ayudantes de Dirigentes de Distrito los Primeros Pastores Daniel Wallisch y Benjamín Enrique Fumagalli y el Pastor Javier Morales.
Finalmente fueron confirmados por cambio de área de actividad el Obispo Javier Ávalos, el Anciano de Distrito Gustavo Platero y el Evangelista de Distrito Daniel Tarantini.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS