Sesenta razones para agradecer

Viernes 03/03/2023

El último fin de semana, dos comunidades de la provincia argentina de Misiones celebraron el 60º aniversario de su inauguración. En este festivo marco, el Apóstol Néstor Manzelli las visitó y compartió un Servicio Divino con los fieles de cada iglesia.


Capioví
El sábado 25 por la tarde, el Apóstol ofició en la iglesia Capioví. La comunidad está ubicada en el centro de Misiones y es reconocida en la provincia por sus avenidas decoradas con materiales reciclables en épocas festivas.
Para esta ocasión se congregaron 57 fieles. Fue una hora de mucha alegría, ya que además de celebrar el aniversario, se sumaron dos nuevos miembros a la comunidad, luego de participar del Santo Sellamiento. El texto bíblico que utilizado esta tarde fue Éxodo 20:2-3. Participaron de la prédica el Pastor Walter Geisert y el Evangelista de Distrito Claudio Marchioli.
Al finalizar la hora, el Apóstol saludó a todos los invitados. Asimismo, aquellos que habían estado presentes el día de la inauguración, se tomaron una fotografía junto al altar.

Montecarlo
Una celebración similar vivieron nuestros hermanos y hermanas de la iglesia Montecarlo el domingo por la mañana.
Montecarlo es otras de las bellas ciudades de Misiones. Se ubica a la vera del río Paraná, a unos 180 kilómetros de Posadas, la capital provincial. Aquí la Obra comenzó a desarrollarse en la década del 40. Las primeras reuniones se celebraban en el hogar de Guillermo Mezger, su primer Pastor dirigente.
Los días previos al 60º aniversario fueron muy especiales para la comunidad, ya que hermanos y hermanas ofrendaron su tiempo realizando distintos trabajos de refacción y preparación de suvenires.
Para el desarrollo de la palabra, el Apóstol tomó el texto bíblico de 1 Tesalonicenses 1:23. Colaboraron en el servir el Primer Pastor Aníbal Shon y el Evangelista de Distrito Marchioli. Además, en el marco de la hora, el Apóstol donó el don del Espíritu Santo a tres almas.
Luego del Servicio Divino, los invitados compartieron comidas típicas del lugar. Además, se proyectó un video con fotos y testimonios de las hermanas y hermanos de Montecarlo. La concurrencia fue de 68 fieles.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS