Dios sabe lo que necesitamos

Viernes 03/02/2023

Durante el fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de enero, el Apóstol Néstor Manzelli estuvo en la provincia argentina de Córdoba y celebró Servicios Divinos en las iglesias Alto Alberdi y Alta Córdoba. A continuación, los hechos más destacados de estas visitas.


Sábado
El primero de los Servicios Divinos fue realizado el sábado 21, por la tarde, en la iglesia Alto Alberdi, comunidad ubicada en el área urbana de la ciudad de Córdoba Capital. Aquí el Apóstol basó su prédica en el pasaje bíblico de Mateo 11: 28.
“A veces no sabemos qué necesitamos, pero Dios sí lo sabe. Nos propone tener comunión permanente con Él”, comenzó diciendo el Apóstol. “Cristo vino para poder liberarnos, su palabra nos orienta y nos muestra la realidad”, agregó luego.
En el marco de la hora celebrada, fue colocado en estado de descanso ministerial el Pastor Roberto Llanos, dirigente de la comunidad. En su lugar, recibió este encargo el Pastor Ignacio Giest. Luego del Servicio Divino, el Apóstol junto a los fieles y siervos, compartieron un refrigerio.

Domingo
Al día siguiente, el Apóstol Manzelli se dirigió hacia la iglesia Alta Córdoba. Allí lo esperaban 108 hermanos y hermanas. El texto bíblico utilizado para el servir fue Mateo 28: 20.
“¿Cómo hacemos para entrar al reino de los cielos?”, preguntó el Apóstol al inicio de la hora. Su respuesta llegó de inmediato: “Tenemos que tratar de ser como Jesús. La Obra de Dios es muy simple y queremos aceptar esta sencillez”.
Antes de compartir la Santa Cena con la comunidad, el Apóstol donó el don del Espíritu Santo a seis almas, hecho que trajo mucha alegría a todos los fieles de Alta Córdoba.

GALERÍA