Prioridades

Viernes 27/01/2023

Este último fin de semana, el Apóstol Pablo Basso visitó Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y compartió distintas actividades junto a los hermanos y hermanas locales.


El viernes 20, decenas de colaboradores de las distintas áreas se congregaron junto al Apóstol en la comunidad Alto San Pedro. “En primer lugar, queremos generar las chispas en nuestro corazón que nos enciendan. Así luego podremos entusiasmar a los demás”, expresó el siervo durante el encuentro.

Al día siguiente, ofició en la misma comunidad. El texto bíblico utilizado para la prédica fue Mateo 11:28: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. “Podría suceder que nuestra alma esté cansada porque el desarrollo de las distintas situaciones no coincide con lo que esperábamos. Si esto pasa, vayamos a Jesús sin dudar. Él nos hará descansar y nos dará nuevas fuerzas”, aconsejó el Apóstol.

En el marco de la hora celebrada, fue colocado en estado de descanso ministerial el Pastor José Antelo Suzuki, siervo que colaboró 37 años en todo el departamento de Santa Cruz de la Sierra.

Por último, el Apóstol realizó el Servicio Divino dominical en la iglesia El Torno, comunidad ubicada a unos 35 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra. “Jesús conoce nuestras debilidades y las cubre”, fue la premisa de la palabra, basada en el pasaje bíblico de Hebreos 4: 14-15. “Venimos a la casa del Padre celestial a preparar nuestra alma para el día del Señor. Esta debe ser nuestra prioridad”, destacó el siervo durante su prédica.

“Hemos podido vivir la fiesta de la presencia de nuestro Señor Jesucristo a través de uno de sus enviados. Le damos gracias al amado Dios por este regalo”, manifestaron hermanos y hermanas de Bolivia.

GALERÍA