Schroeder y Curitiba recibieron al Apóstol de Distrito

Viernes 20/01/2023

Durante el fin de semana del 14 y 15 de enero, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado del Apóstol José Bonaite, visitó algunas comunidades en Brasil: el sábado realizó un Servicio Divino en Schroeder y el domingo, en Curitiba.


Schroeder
El sábado 14, el Apóstol de Distrito arribó a Schroeder. Este municipio brasilero está ubicado en Santa Catarina, a unos 190 kilómetros de Florianópolis, la capital del estado. Allí lo esperaban con mucho entusiasmo los hermanos y hermanas de la comunidad. Luego de recibir la noticia, rápidamente comenzaron los preparativos para la visita.
La prédica se basó en el texto bíblico de Efesios 1: 22-23: “Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo”.
“A través de Cristo nos es revelada la plenitud de Dios. Él nos mostró cuál es la naturaleza del Padre, un Dios de amor y gracia”, manifestó el siervo durante su servir. “Procuremos crecer a la imagen de Cristo, así podremos alcanzar la salvación”, exhortó unos instantes después.
Al finalizar la hora, hermanos, hermanas y siervos se tomaron una foto grupal frente al altar.

Curitiba
Al día siguiente, los Apóstoles visitaron la iglesia Curitiba. Para ello se trasladaron unos 150 kilómetros hacia el estado de Paraná. Fue un día de fiesta para la comunidad, ya que habían pasado algunos años desde la última vez que el Apóstol de Distrito los pudo visitar.
El siervo desarrolló la palabra prevista para ese día (Colosenses 1:18). “Jesucristo es la fuente de vida y de salvación”, fue la premisa de la prédica en esa mañana.
Asimismo, durante la hora celebrada, fue realizado un acto de Santo Sellamiento. Además, fue colocado en estado de descanso ministerial el Pastor Dino João da Silva, luego de 40 años de actividad.
Los miembros de la comunidad tuvieron el deseo de llevarse un recuerdo para su hogar. Es por ello que, finalizado el Servicio Divino, también aquí posaron todos juntos para una fotografía.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024
VER TODAS