Luchadores de la fe

Jueves 22/12/2022

“Que vuestra prioridad pueda ser mantener la confianza, la fe y el vínculo con nuestro Padre celestial”, fue la exhortación que nuestros hermanos y hermanas mayores recibieron del Obispo Diego Roma, en ocasión de un Servicio Divino especialmente dirigido a ellos. La festiva hora se desarrolló el sábado 17 de diciembre por la tarde, en la iglesia Villa Nueva (Buenos Aires, Argentina).


La pandemia de COVID había obligado a postergar este encuentro en varias ocasiones. Pero luego de algunos meses, finalmente fue posible su realización. Ese día se congregaron 120 fieles y en el corazón reinaba el agradecimiento a Dios, aguardando su palabra.

El texto bíblico fue Isaías 46: 3-4: “Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz. Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré”.

“Queremos continuar amando al prójimo y ser una columna en la casa de Dios. Procuren ser luchadores de la fe y discípulos de Cristo hasta que Él regrese”, expresó el Obispo durante su prédica. Colaboraron en el servir el Dirigente de Distrito Javier Scagliarini y sus Ayudantes, Marcelo Amadruda y Darío Restelli.

Durante el Servicio Divino, los aportes musicales estuvieron a cargo del coro de adultos mayores del distrito 18. El grupo se conformó en 2018 y ya ha participado exitosamente en distintos encuentros. Finalizada la reunión, ofreció un breve concierto. Para la última obra, todos fueron invitados a cantar el himno “Es en la Obra de Cristo” (del Himnario de Coro, N°209).

Asimismo, entre la concurrencia estuvo presente el Ayudante Apóstol de Distrito (en descanso) Carlos Granja. Por otra parte, los hermanos y hermanas recibieron los cariñosos saludos del Apóstol Norberto Bianchi, también en descanso de su actividad ministerial.

GALERÍA