Fe y confianza

Sábado 26/11/2022

"La fe y la confianza en el Eterno son nuestra fortaleza": este fue el mensaje del Servicio Divino para colaboradores, realizado por el Apóstol de Distrito Enrique Minio el jueves 24 de noviembre.


El Servicio Divino fue realizado en la Iglesia central Buenos Aires, con transmisión a toda el área de la Iglesia regional, de habla hispana (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay). Acompañaron al Apóstol de Distrito, los Apóstoles y Obispos de Argentina, y Dirigentes de Distrito de Buenos Aires.
Participaron del encuentro, portadores de ministerio en actividad y en descanso con sus esposas, viudas de siervo y todo aquel hermano y hermana que realiza una tarea en la Iglesia, también con su esposo/a.

El Apóstol de Distrito basó el servir en el texto de Jueces 6:14: "Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?"
En primer lugar y con visible emoción, expresó: "¡Gracias por todo lo brindado y trabajado!". También transmitió el agradecimiento de parte del Apóstol Mayor, con quien había compartido pocos días atrás la Asamblea de Apóstoles de Distrito en Suiza, recordando asimismo todo lo vivido en ocasión de su visita a Buenos Aires en Pentecostés 2022.

"Dios nos da el envío de servir y entregar nuestro corazón en su obra", expresó el Apóstol de Distrito. "¡Que nuestra fe y confianza en el Señor sean nuestra fortaleza!"
Colaboraron en la prédica, los Apóstoles Jorge Franco y Néstor Manzelli, y el Evangelista de Distrito Pedro Ramis.
El coro y la orquesta estables ofrecieron un bello marco a la hora.

Este Servicio Divino aún será traducido al portugués y en breve se transmitirá para Brasil. Próximamente compartiremos además en nuestros medios, un contenido del Servicio Divino en forma detallada.

GALERÍA