Bienvenida al Apóstol en San Nicolás

Miércoles 22/06/2022

El sábado 18 y domingo 19 de junio, el recientemente instituido Apóstol Néstor Manzelli visitó la ciudad de San Nicolás y realizó Servicios Divinos en las dos comunidades nuevoapostólicas de este lugar.


El partido de San Nicolás se encuentra en el norte de la provincia de Buenos Aires (Argentina) y limita con la provincia de Santa Fe. Allí hay dos de nuestras iglesias, conocidas como San Nicolás Nº 1 y San Nicolás Nº 2. “Hace algunas semanas tuvimos la noticia de esta visita y la esperábamos con mucha alegría”, relatan algunos siervos locales.

El sábado por la tarde, el Apóstol Manzelli ofició en San Nicolás Nº 2. El texto utilizado para el desarrollo de la prédica fue 2 Pedro 3: 1-2. “El Espíritu Santo nos recuerda aquello que ya conocemos: la doctrina de los Apóstoles. También nos ayuda a ordenar nuestras prioridades, colocando en primer lugar la salvación en Cristo y el amor a Dios y al prójimo”, destacó el siervo.

En el marco de esta hora, luego de celebrarse la Santa Cena, recibió el encargo como nuevo dirigente de San Nicolás Nº 2 el Pastor Oscar Banegas.

En San Nicolás N°1

Al día siguiente, recibió al Apóstol la comunidad de San Nicolás Nº 1. La palabra del día se basó en el texto bíblico de Efesios 5:25-27. “Todos podemos participar de la santidad de la Iglesia. Aquel que cree en Jesucristo y acepta los Sacramentos, podrá recibir esta santificación”, expresó el siervo entre otros conceptos.

Ya sobre el final de la hora celebrada, el Apóstol dio aquí el encargo como dirigente de San Nicolás Nº 1 al Pastor Ricardo Codina (anteriormente dirigente en San Nicolás N°2). Por su parte, el Pastor Martín de Césare, quien hasta aquí llevaba adelante esta responsabilidad, el domingo anterior había recibido el encargo como Dirigente de Distrito.

Así culminaban dos encuentros de mucha alegría. En ambos Servicios Divinos, los coros de comunidad brindaron un hermoso marco. “¡Gloria a Dios en los cielos!”, la frase entonada en el último himno era un resumen del sentir que había en el corazón de los hermanos y hermanas.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Servicio Divino de entresemana

Martes 05/07/2022

Protegidos en la ciudad fuerte

Lunes 04/07/2022

Dios pregunta, el ser humano responde

Sábado 02/07/2022

Revista Comunidad Regional

Viernes 01/07/2022

¡Segunda edición 2022 de Audio Lecturas!

Viernes 01/07/2022

“Un pueblo alegre”

Viernes 01/07/2022
VER TODAS