Una visita (in)esperada

Jueves 09/06/2022

El miércoles 8 de junio de 2022, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por los Apóstoles de Argentina Pablo Basso, Claudio González y Claudio Videla, realizó el Servicio Divino de entresemana en la comunidad Nueva Villa Argentina (Buenos Aires). Asimismo, participó de la hora el Ayudante Apóstol de Distrito João Misello, de Angola.


Nueva Villa Argentina
Tanto para los siervos, como para los hermanos y hermanas de la comunidad, fue una grata sorpresa recibir la noticia de la visita del Apóstol de Distrito y los Apóstoles. La alegría se multiplicó cuando supieron que además habría una presencial internacional. El Ayudante Apóstol de Distrito João Misselo aún estaba en Argentina, por lo tanto, fue invitado junto a su esposa Elizabete a participar de la festiva hora.

Además, dentro de los 168 fieles que se congregaron en Nueva Villa Argentina, estuvo el Ayudante Apóstol de Distrito Carlos Granja y los Apóstoles Guillermo Canessa y Gerardo Zanotti, todos en descanso de sus actividades ministeriales.
El clima frío y la intensa niebla que cubrió el Gran Buenos Aires, no fueron impedimento para vivir una hermosa celebración junto al Padre celestial.

Dones espirituales
“Procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis”, el pasaje bíblico de 1 Corintios 14:1 fue el utilizado como base para la prédica. “Deseamos los dones espirituales para bendición de nuestro prójimo”, fue el mensaje que los siervos transmitieron desde el altar. “Los dones más importantes del Espíritu Santo son la fe, el amor y la esperanza”, destacó el Apóstol. “Dios nos llama para poder ser salvos, pero también desea que podamos llevar alegría al prójimo, acercándole el Evangelio. Para lograrlo debemos creer en Cristo y venir a buscar su palabra y la gracia”, agregó luego el siervo.
Todos los Apóstoles fueron invitados a colaborar al altar. Los distintos dones trajeron paz, consuelo y gozo a la comunidad. “El Padre celestial nos regala sus dones en forma completa, no sólo una parte. Por lo tanto, queremos aprovecharlos al máximo”, destacó el Ayudante Apóstol de Distrito Misselo.

¡Otra fiesta!
En la provincia de Santa Fe (Argentina), nuestros hermanos y hermanas de las comunidades de Rosario vivieron una celebración similar, ya que el Apóstol Jorge Franco, acompañado por el Apóstol Néstor Manzelli y el Obispo Leonardo Berardo, ofició en Rosario Nº 1.
El Apóstol Manzelli, al igual que los Apóstoles Pablo Basso y Claudio Videla, habían sido instituidos en este ministerio por el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider en el marco del Servicio Divino de Pentecostés, celebrado en la Iglesia central Buenos Aires el domingo 5 de junio.

GALERÍA