Kilómetros de alegría

Jueves 12/05/2022

Desde el viernes 6 al domingo 8 de mayo de 2022, el Apóstol Gerardo Zanotti visitó distintas comunidades en las provincias de Chaco y Corrientes (Argentina). Servicios Divinos y actos de Santo Sellamiento fueron los acontecimientos más destacados que nuestros hermanos y hermanas pudieron compartir junto al siervo.


El viernes al mediodía el Apóstol aterrizó en la ciudad de Resistencia (Chaco). Enseguida, junto a algunos siervos locales, recorrió los 190 kilómetros que separan al aeropuerto de la comunidad Napenay. Los hermanos lo esperaban allí con muchas expectativas, ya que era la primera vez que lo recibirían. El texto bíblico utilizado para el servir fue Colosenses 1:12-13. “Queremos aceptar el llamado a la libertad que nos ofrece nuestro Señor Jesucristo”, fue el consejo del Apóstol a los 25 fieles que se congregaron. Diez de ellos recibieron, además, el don del Espíritu Santo.

El siguiente Servicio Divino fue realizado en Roque Saénz Peña. Esperaban al Apóstol aquí unos 30 invitados. Para esta ocasión, el pasaje bíblico utilizado fue Apocalipsis 22:12. En el marco de la festiva hora, participaron del Santo Sellamiento cuatro almas.

El sábado por la tarde, el Apóstol viajó otros 72 kilómetros para oficiar en Villa Berthet, donde se congregaron 31 hermanos y hermanas. Cinco de ellos fueron sellados. Al finalizar el Servicio Divino, los niños de la comunidad entregaron un obsequio al Apóstol, quien con mucha emoción agradeció a cada uno de ellos.

Fueron 200 kilómetros los recorridos al día siguiente, esta vez para llegar a la iglesia Resistencia y compartir con los fieles del lugar un nuevo encuentro. La palabra se basó en el pasaje bíblico de Jueces 6:14. “Podemos adquirir la fortaleza de Dios a través de la fe y la confianza”, explicó el Apóstol a los 23 invitados.

Para realizar el último Servicio Divino planificado, el siervo debía cruzar el puente que separa a ambas provincias, Chaco y Corrientes. En esta visitó a 23 hermanos y hermanas que habitualmente se congregan en el hogar de una familia nuevoapostólica. En esta oportunidad, el texto utilizado fue Lucas 24:31-33.

De esta forma terminaba un nuevo fin de semana lleno de alegría tanto para el Apóstol como para las comunidades que lo recibieron.

GALERÍA