Acercarnos a Dios

Lunes 23/02/2015

El miércoles 18 de febrero de 2015, el Apóstol de Distrito Norberto Passuni acompañado por el Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio, ofició en la iglesia Saavedra (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


Una fuerte tormenta se desataba cerca de la hora del Servicio Divino. Pero en la iglesia Saavedra esperaba una fiesta especial: esta visita, que formaba parte del reconocimiento del concurso literario “El valor de la amistad”, realizado por la Iglesia Nueva Apostólica a fines del 2014. A la iglesia Saavedra concurre Patricia Franke, quien había contado entre los ganadores del concurso, en este caso en la categoría “Cuento – Adultos”, con su obra “La amistad, una cuestión de almas”.
El texto bíblico utilizado para el Servicio Divino fue Marcos 10:51: “Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista.” Luego de entregar los saludos del Apóstol Mayor, el Apóstol de Distrito mencionó, entre otros conceptos, que cuando nos acercamos Dios nos sirve, nos pregunta pero se detiene ante nuestra libertad y nos pregunta qué necesitamos, quiere que nosotros se lo digamos; Él se pone a disposición del que no tiene nada. Cuando queremos que las cosas cambien, debemos ir a Cristo. En la palabra bíblica, lo que cambió la situación fue la fe del necesitado. La fe es un regalo de Dios, pero una tarea nuestra es alimentarla y fortalecerla.
Colaboró en el servir el Ayudante Apóstol de Distrito, quien agregó que siempre debemos venir al altar como necesitados, y cuando no podemos en las circunstancias de la vida, debemos buscar la ayuda, dejando todo y pidiendo que el Señor nos sirva, tomar lo que nos ofrece y seguirlo. También colaboró en el servir el Anciano de Distrito Alejandro Caracciolo.
Luego del Servicio Divino, los siervos aún se despidieron de los presentes estrechando sus manos.

GALERÍA