Jueves 14/04/2022
El domingo 10 de abril de 2022, hermanas y hermanos de la iglesia Monte Grande Nº1 (Buenos Aires, Argentina) compartieron el Servicio Divino correspondiente al Domingo de Ramos junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio y a los Apóstoles Claudio González y Gerardo Zanotti.
Durante los días que antecedieron a la visita de los siervos muchos miembros de la comunidad ofrendaron su tiempo realizando por ejemplo tareas de limpieza y acondicionamiento en determinados sectores de la iglesia. El coro también brindó su aporte a través de la música, predisponiendo a los invitados para vivir una hora especial.
El Apóstol de Distrito basó su prédica en el texto bíblico de Mateo 12: 29: “Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa”. “Queremos proteger nuestra riqueza espiritual”, fue el mensaje de esa mañana.
Durante el desarrollo de la palabra, explicó en detalle cómo podemos cuidar nuestras riquezas espirituales: basándonos en el ejemplo que Cristo dejó durante su paso por la tierra. Al igual que Él,
-buscamos estar unidos al Padre celestial, principalmente en la oración,
-nos mantenemos humildes frente a Dios, tratando de cumplir con su voluntad,
-confiamos en el Señor y
- resistimos al pecado.
En esa mañana fueron 165 los invitados que estuvieron presentes en Monte Grande Nº1. Los Apóstoles Zanotti y González colaboraron con un aporte a la prédica cuando fueron llamados al altar.
Asimismo, en el marco del Servicio Divino celebrado, el Anciano de Distrito Gustavo Platero y Guillermina, su esposa, recibieron la bendición de bodas de plata, al haber alcanzado sus primeros 25 años de matrimonio.
“Todo lo que hemos podido vivir fue un regalo de cielo. Nos da la fuerza para continuar transitando el camino que Jesús trazó”, expresó con emoción una de nuestras hermanas antes de emprender el regre