Lunes 04/04/2022
Desde el miércoles 23 al domingo 27 de marzo de 2022, el Apóstol de Distrito Enrique Minio viajó a Bolivia para realizar distintas actividades en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y La Paz. Allí celebró Servicios Divinos, reuniones y otros encuentros, en los cuales se pudieron vivir gozo y bienaventuranza. A continuación, compartimos un resumen.
“Aguardamos con añoranza la visita de nuestro Apóstol de Distrito”, expresaban hermanos y hermanas de Bolivia. El Covid-19 había imposibilitado viajes que ya estaban planificados. Sin embargo, con el correr del tiempo la situación contextual fue cambiando favorablemente e hizo posible que, luego de dos años, el siervo pudiera visitar este país.
El miércoles 23, por la tarde, el Apóstol de Distrito aterrizó en Santa Cruz de la Sierra. Apenas un par de horas después presidió el Servicio Divino en la iglesia Alto San Pedro. Lo hizo acompañado por el Anciano de Distrito Freddy Mercado y el Primer Pastor Juan Gauna. La palabra se basó en el texto bíblico de Salmos 73: 2 y 17 y asistieron 63 fieles.
Al día siguiente, luego de llevar a cabo algunas actividades administrativas, el Apóstol de Distrito viajó a La Paz para presidir, el viernes 25, una reunión con siervos y colaboradores del área de enseñanza en la comunidad Villa Bolívar. “Ha sido una gran alegría compartir este encuentro junto al Apóstol de Distrito”, expresaron hermanos luego de la hora.
El sábado 26 por la tarde, el Apóstol de Distrito realizó un nuevo Servicio Divino, esta vez en Villa Miraflores, tomando para la prédica la cita bíblica de Marcos 10: 45.
Por último, el domingo 27 la iglesia Villa Bolívar recibió la visita del Apóstol de Distrito, quien ofició para los 78 fieles que allí se congregaron. En esta oportunidad, la palabra se basó en el texto bíblico de Apocalipsis 20: 6.
De esta forma, llegaba a su fin el programa de actividades en Bolivia, con la alegría de los reencuentros y de haber podido realizar todo lo planificado.