Viernes 18/02/2022
El fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de febrero, el Apóstol Claudio González visitó las comunidades Mercedes Nº 1 y 2 (Buenos Aires, Argentina) y realizó un Servicio Divino en cada una de ellas. “Para tener un encuentro con el Señor, debemos acercarnos a Él”, aconsejó el siervo a nuestros hermanos y hermanas.
Acompañado por siervos de distrito y colaboradores del área, el sábado por la tarde el Apóstol González llevó a cabo el primer Servicio Divino en la comunidad Mercedes Nº 2. Pudieron congregarse aquí 57 fieles que llegaron a la iglesia de distintas formas, muchos de ellos en bicicleta y otros tantos, en moto.
Tanto en este encuentro, como en el que se vivió al día siguiente en Mercedes Nº 1, la palabra estuvo basada en el texto bíblico del día, Juan 4: 28-29: “Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres: Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será este el Cristo?”.
“Queremos acercarnos al Señor para poder tener en encuentro con Él, porque esto produce un hermoso momento en nuestras vidas. Además, disfrutemos de llevar el Evangelio a todas las personas, al igual que lo hizo aquella mujer que habló con Jesús en el pozo”, expresó el Apóstol a los hermanos y hermanas de Mercedes Nº 2.
Como mencionamos antes, el domingo por la mañana visitó la comunidad Mercedes Nº 1. En esta oportunidad, 90 invitados se acercaron a la iglesia. “Jesús trata a todas las personas sin prejuicios y desea que todos puedan tener acceso a la salvación”, expresó el Apóstol durante la prédica. El Evangelista de Distrito Ítalo Giorgione, el Pastor dirigente Jorge Ponteprino y el Pastor Maximiliano Martínez también colaboraron en el servir.
A 44 kilómetros de Mercedes se encuentra la localidad de Navarro. El sábado, el Apóstol González, acompañado por los Evangelistas de Distrito José Luis Navarro y Gustavo Vecino, había realizado otro Servicio Divino para 48 fieles en la comunidad que lleva el mismo nombre que la ciudad. Aquí también se vivieron momentos de mucha alegría.