“¿Qué efecto produce en nosotros?”

Jueves 17/02/2022

El domingo 13 de febrero, nuestros hermanos y hermanas de la iglesia Del Viso (Buenos Aires, Argentina) compartieron el Servicio Divino junto al Apóstol Gerardo Zanotti. Entender los efectos que produce un encuentro con Cristo fue el principal tema de la mañana.


Casi cuatro décadas
La ciudad de Del Viso es una de las localidades que compone el partido bonaerense de Pilar, ubicado a unos 44 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Aquí nuestra comunidad fue inaugurada el 28 de marzo de 1982 por el Apóstol de Distrito Pablo Bianchi. Lo acompañaban en aquella oportunidad los entonces Apóstol Mario Fiore y Obispo Guillermo Vilor. Este año la iglesia Del Viso celebrará su 40º aniversario.

Jesús se acerca
La prédica estuvo basada en el texto de Juan 4: 28-29: “Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres: Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será este el Cristo?”. “Cuando Jesús hace o dice algo, esto genera efectos en las personas. Por lo tanto, debemos reflexionar sobre lo que se produce en nosotros cada vez que podemos tener un encuentro con el Señor”, exhortó el Apóstol Zanotti al inicio de la hora.
Unos instantes después, el siervo explicó que Cristo quiere acercarse a los seres humanos, porque el reino de Dios y su ofrecimiento de salvación está abierto a todas las personas. “La palabra del Padre celestial no tiene efectos contrarios, es vida”, agregó el Apóstol.
Al finalizar la prédica, los 71 invitados que estuvieron presentes pudieron compartir la Santa Cena. Asimismo, el Apóstol donó este Sacramento para los difuntos: “fue un momento donde nos sentimos muy cerca de nuestros seres queridos que están en la otra orilla”, expresaron algunos hermanos de la comunidad.
Acompañaron al Apóstol en su visita a Del Viso, el Evangelista de Distrito Enrique Riveira y el Primer Pastor Hernán Valdez. Además, colaboró en la prédica el Pastor dirigente Alejandro Schmitt.

GALERÍA