Jornada de cierre del Jubileo 2013 / Mar del Plata

Viernes 06/12/2013

El cierre tuvo lugar en la iglesia Mar del Plata N°1. Participaron los jóvenes del distrito Evangelista Fernando Baglioni (Mar del Plata) y fueron invitados jóvenes de Dolores, que fueron recibidos con gran alegría.


El evento comenzó por la mañana con una oración inicial y los jóvenes fueron recibidos con un refrigerio. Se ofrecieron talleres corales, artísticos, charlas sobre el nuevo Catecismo aplicadas a la problemática de la juventud y circuitos de juegos. A partir de las 14 hs comenzó la transmisión vía satélite del “Programa del Jubileo”, para apreciar un resumen de las actividades organizadas a lo largo del año en las distintas comunidades y distritos. Además se dieron a conocer los ganadores del “Concurso del Jubileo” y los “himnos del Jubileo” preseleccionados.
Los jóvenes participaron en todas las actividades con mucho entusiasmo y alegría. Al finalizar la jornada como cierre del taller coral todos los jóvenes y colaboradores cantaron un último himno, lo que dio un hermoso broche a la tan festiva jornada vivida. Fue tanto el entusiasmo que los Pastores de la juventud pensaron en realizar una jornada al aire libre en los meses posteriores, para seguir fomentado la unión de todos los jóvenes nuevoapostólicos.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS