Servicio Divino para veraneantes

Viernes 21/01/2022

Durante los meses de enero y febrero, nuestros hermanos y hermanas que se encuentran de vacaciones en la Costa Atlántica de Buenos Aires (Argentina) tienen la posibilidad de visitar las comunidades locales en día y horario determinados. El sábado 15 de enero fue celebrado el primero de estos Servicios Divinos y, a continuación, compartimos parte de lo vivido en las iglesias Mar del Plata Nº 1 y Santa Teresita.


Mientras que los hermanos y hermanas del lugar continúan participando de los Servicios Divinos domingos y miércoles como es habitual, con motivo de las restricciones sanitarias por la pandemia fueron habilitados algunos sábados durante enero y febrero, para quienes visitan la ciudad y desean participar.

Por ejemplo, Mar del Plata es una las ciudades veraniegas más conocidas en Argentina. Cada año, miles de familias la eligen para pasar unos días de descanso en sus playas. Mar del Plata Nº 1 es una de las tres comunidades nuevoapostólicas aquí. Fue inaugurada el 20 de marzo de 1965 por el Apóstol de Distrito Aureliano Martón.

El Pastor Omar Ramón fue quien realizó el Servicio Divino en esta comunidad para los hermanos que llegaron desde la iglesia Pompeya (Ciudad de Buenos Aires). Tuvo la compañía de otro Pastor, un Diácono y la hermana armonista. Todos vivieron una hermosa hora bajo el activar del Espíritu Santo. “Estamos agradecidos al Padre celestial por el Servicio Divino que nos regaló”, expresaban los “turistas”, al momento de regresar a sus hogares.

El 6 de agosto de 1988 en el Partido de la Costa (Buenos Aires) se consagró la iglesia Santa Teresita. Esta comunidad también fue sede del Servicio Divino para veraneantes del mes de enero. En esta oportunidad pudieron congregarse 35 hermanos y hermanas en total. “A pesar del intenso calor que acompañó la jornada, pudimos vivir una hermosa hora”, manifestaron nuestros hermanos.

El sábado 5 y 19 de febrero a las 20 horas, serán los próximos días y horario de realización de los Servicios Divinos para veraneantes. Las comunidades que podrán ser visitadas serán: Mar de Ajó, Mar del Plata 1, Mar del Plata 2, Mar del Plata 3, Miramar, Necochea, San Clemente, Santa Clara del Mar, Santa Teresita, Ostende y Villa Gesell. Para conocer las ubicaciones de cada una podemos ingresar

GALERÍA