Esperamos juntos

Sábado 08/01/2022

En la Iglesia Nueva Apostólica Sud América, el primer Servicio Divino del año 2022 trajo mucha alegría. A continuación, las comunidades Jaihuayco (Bolivia), San Miguel (Chile) y Capitán Meza (Paraguay) comparten sus experiencias vividas durante este festivo día, bajo el sentir del nuevo lema: Juntos en Cristo.


Aún más unidos
La comunidad Jaihuayco se encuentra en la parte sur del municipio de Cercado, en el departamento de Cochabamba, Bolivia. Aquí el Servicio Divino del nuevo año fue realizado por el Anciano de Distrito Fabio Jaramillo. Participaron en total 35 invitados.
“Debemos aprender a vivir juntos en Cristo”, manifestaba el siervo al inicio de la hora. “Así como los primeros cristianos buscaban estar juntos para vivir en comunión, nosotros esto podemos experimentarlo en la iglesia y, en especial, cuando disfrutamos la Santa Cena”, agregó el Anciano de Distrito. “Durante este nuevo año tratemos de estar aún más unidos”, exhortó también el Pastor Calixto Tapia, durante su aporte a la prédica.

Esperar la promesa, también en 2022
Nuestros hermanos y hermanas de la iglesia San Miguel (Santiago de Chile) compartieron el Servicio Divino dominical junto al Evangelista de Distrito Félix Borie. “Fue muy hermoso ver cómo muchos miembros de la comunidad llegaban temprano y con anhelo de recibir la palabra que nuestro Apóstol Mayor iba a regalarnos para el 2022”, cuenta el siervo.
“Queremos agradecer por todo lo que nuestro Padre celestial nos ha regalado durante el 2021, porque en ello se demuestra su gracia y gran amor por cada uno de nosotros”, expresaba luego en el desarrollo de la palabra.
Al finalizar la hora, el Evangelista de Distrito compartió un último sentir con la comunidad: “El mensaje de nuestro Apóstol Mayor ha sido colocado en el corazón del pueblo de Dios y juntos en Cristo esperamos el cumplimiento de su promesa”.

Seguimos enfocados en el retorno de Cristo
A unos 90 kilómetros de la ciudad de Encarnación encontramos el histórico distrito de Capitán Meza, en Paraguay. Nuestra comunidad, que lleva este mismo nombre, funciona allí desde el año 1963. El próximo 11 de mayo llegará a su 60° aniversario.
El primer Servicio Divino del año en esta iglesia fue oficiado por el Primer Pastor Matías Blattmann. “El cambio de año no debe modificar nuestra posición de corazón. Su sentir siempre debe estar enfocado en la preparación para el retorno de Cristo”, manifestó el siervo en su oración inicial. “Queremos estar en la casa de Dios para buscar la comunión con Él. Para nuestro Padre celestial no hay nada más importante que sus hijos y cada uno de nosotros lo es”, desatacó el Primer Pastor en su prédica.
Minutos después, la comunidad vivió con emoción un acto de Santo Bautismo. “Siempre tenemos que enseñar dónde encontrar a Dios”, fue el consejo del siervo a los padres.

Podemos volver a disfrutar las palabras del Apóstol Mayor y el lema para el 2022, haciendo clic AQUÍ.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS