Alumbra nuestra vida

Viernes 26/11/2021

Del sábado 20 al lunes 22 de noviembre de 2021, el Apóstol Jorge Franco visitó tres comunidades en distintas provincias argentinas. A continuación, un informe que resume los hechos más destacados en cada uno de los Servicios Divinos realizados.


Santa Fe
El recorrido del Apóstol comenzó el sábado 20 de noviembre en la iglesia Santa Fe, ubicada en la provincia argentina que lleva el mismo nombre. Allí llegó junto al Evangelista de Distrito Néstor Manzelli y el Primer Pastor Juan Toledo, quienes también lo acompañarían en los otros Servicios Divinos a celebrar.
“La participación en el día del Señor no está supeditada a las actividades que cada uno de nosotros pueda realizar en la Iglesia, sino que depende de nuestra preparación espiritual”, explicaba el Apóstol en base al texto bíblico de Mateo 24:40-41, que fue leído ese día.
En el marco de este encuentro el Apóstol realizó además un Santo Sellamiento y, a continuación, colocó en estado de descanso ministerial al Pastor José Luis Madeo, que colaboró como siervo durante 42 años. Asimismo, recibieron el encargo como Dirigente de las comunidades Santa Fe y Santo Tomé, los Pastores Julio César Ramírez y Enrique Ruiz Díaz, respectivamente.
Participaron de esta hora 51 invitados de las comunidades Santa Fe, Santo Tomé y de localidades cercanas.

Paraná
Al día siguiente, el Apóstol viajó a la provincia de Entre Ríos para realizar un Servicio Divino en la iglesia Paraná. El texto bíblico utilizado fue Romanos 15:13. Participaron del encuentro 86 hermanos y hermanas de Paraná, Viale y Feliciano.
Durante su servir, el Apóstol exhortó a que la comunidad pudiera conservar gozo en el alma y paz en el corazón, “porque el que tiene esperanza de alcanzar la salvación, tendrá paz y podrá transmitirla a los que están a su alrededor”, agregó.
También aquí se sumaron cinco nuevos miembros a la comunidad, que ese día recibieron el don del Espíritu Santo. Por otra parte, luego de 45 años de actividad ministerial, el Pastor Ángel Aguilar fue colocado en estado de descanso. A su vez, el Primer Pastor Juan Toledo recibió el encargo como Dirigente de comunidad en Paraná.

Sastre
El último Servicio Divino de este itinerario sería realizado en la comunidad Sastre. La iglesia está situada a unos 200 kilómetros de Rosario, en la provincia de Santa Fe.
En esta ocasión la palabra bíblica fue 2 Pedro 1:19. “La promesa de Dios debe alumbrar nuestra vida. La palabra que recibimos en su altar es como una antorcha encendida para el camino”, expresó el Apóstol.
En Sastre tres nuevos miembros se sumaron a la comunidad luego de participar del Santo Sellamiento. Además, el Diácono Leandro Vázquez fue instituido como Pastor y recibió el encargo de Dirigente de la comunidad. Al finalizar la hora, los hermanos y hermanas le expresaron sus mejores deseos para esta importante tarea.
Así culminaba un fin de semana pleno de actividad, comunión y alegría.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS