El amor es el camino

Jueves 21/10/2021

El sábado 16 y domingo 17 de octubre de 2021, el Apóstol de Distrito Enrique Minio realizó Servicios Divinos con Santo Sellamiento en las iglesias Ostende y Villa Gesell (Buenos Aires, Argentina).


Las dos comunidades están separadas entre sí por unos 20 kilómetros. Ambas están situadas en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, lugar que es visitado por miles de turistas durante todo el año, pero especialmente en el verano.

Para los hermanos y hermanas de Ostende, la visita del Apóstol de Distrito llegaba en un momento especial: recientemente, en el último Día de Agradecimiento, la comunidad había celebrado el quinto año de su inauguración.

El texto bíblico que el Apóstol de Distrito tomó para este Servicio Divino fue Mateo 25: 40: “Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. Durante la prédica, exhortó a que podamos ser siempre de ayuda a quienes nos rodean. “A través del amor tenemos el camino adecuado para servir al prójimo”, señaló el Apóstol de Distrito.

En el marco de la hora celebrada, el Pastor Daniel Puccio recibió el encargo como dirigente de Ostende. Además, cuatro nuevos miembros se sumaron a la comunidad al participar del acto de Santo Sellamiento.

Aprendiendo, poco a poco

Al día siguiente, el Apóstol de Distrito ofició en la iglesia Villa Gesell. Este domingo el texto bíblico fue Romanos 12: 13-14: “Compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad. Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.”

“Vivimos aprendiendo a transitar el Evangelio poco a poco. Debemos tomar la palabra que el Padre celestial nos regala y trabajarla en el corazón durante toda la semana”, manifestó el Apóstol de Distrito durante su prédica. Minutos después explicó también que el Señor desea que seamos bendición para los demás y que podamos brindarles amor y cuidado, “tal como lo necesitamos nosotros”.

También en Villa Gesell fue celebrado un acto de Santo Sellamiento. Asimismo, durante este encuentro el Diácono José Bazán recibió el ministerio de Pastor para Ostende y fue colocado en estado de descanso el Diácono Miguel Incaugarat.

GALERÍA