Oración por la Paz

Martes 21/09/2021

Cada 21 de septiembre se celebra el Día internacional de la oración por la paz y la Iglesia Nueva Apostólica también participa de esta iniciativa.


En el año 2004 el Consejo Mundial de Iglesias, siguiendo una iniciativa de las Naciones Unidas, propuso conmemorar este día para promover la paz en el mundo. Un año después, la Iglesia Nueva Apostólica se sumaba a participar. El entonces Apóstol Mayor Wilhelm Leber (actualmente en descanso) expresaba en una carta para todas las comunidades nuevoapostólicas su deseo de que “nuestra Iglesia, y con ello todos los cristianos nuevoapostólicos, también contribuyan a la oración por la paz en el mundo”.

Este año podremos conmemorar este día el miércoles 22 de septiembre, en el marco del Servicio Divino presencial o bien a través del encuentro virtual en la palabra pastoral: la transmisión comenzará a las 19.30 (hora Argentina) y se podrá acceder a ella a través de los links habituales:

Video en vivo.inasud.org
Audio en audio.inasud.org

Luego estará disponible en los distintos medios de la INA Sud América. Además, tanto el audio, como el video, podrán encontrarse en en este mismo sitio, accediendo a nuestra sección Multimedia

¡Haga click aquí para descargar y compartir el anuncio!

La paz, en consignas
¿Cuántas veces aparece la palabra "paz" en la Biblia? ¿Conocen la historia del himno "Si Dios con su paz"? ¿Recuerdan alguna palabra del Apóstol Mayor sobre el tema? Compartimos una página de la Revista JNA de septiembre con diversas consignas para saber más sobre la paz: bit.ly/Paz_RevistaJNA

GALERÍA