Reunidos en Piriápolis y Punta del Este

Lunes 19/01/2015

El 10 y 11 de enero de 2015 recibieron la visita del Apóstol Ernst las comunidades uruguayas de Piriápolis y Punta del Este, ambas ciudades que suelen ser destino de muchos turistas que van a pasar sus vacaciones de verano.


Piriápolis: Con una asistencia de 97 fieles, la mayoría visitantes de otras ciudades que veranean en el lugar, se vivió una hermosa fiesta en comunidad. También estuvieron presentes el Obispo Edgardo Méndez y el Evangelista de Distrito Sergio Maya, del distrito Nº 3. En esta oportunidad el texto bíblico fue 1 Pedro 4:12. En su prédica, el Apóstol habló de la importancia del contacto con el altar y de mantener la confianza frente a las tribulaciones. También invitó a leer el pasaje de Romanos 8: 35 y a utilizar los dos “remos”: oración y trabajo. Fue un emotivo encuentro ya que era la primera vez que el Apóstol visitaba esta comunidad.

Punta del Este: El domingo 11 de enero, así como los balnearios estaban a pleno, también la comunidad Punta del Este estuvo colmada con 110 fieles. El Apóstol Ernst basó la prédica en Juan 21: 15, profundizando sobre el amor a Dios y la manera correcta de dirigirnos a Él, y sobre cómo el amor al prójimo es también una muestra visible de lo que sentimos por nuestro Padre.
Luego de la hora el Apóstol saludó personalmente a los concurrentes y dio una “alegría extra” al coro cuando, finalizado ya el saludo a la comunidad, se unió a ellos en el himno de salida. Los hermanos lo invitaron luego a cantar un himno completo con ellos, a lo que accedió gustoso. Luego les agradeció especialmente por la colaboración que realizan y destacó la importancia de esta tarea.

GALERÍA