En el corazón de los fieles

Viernes 30/07/2021

El Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por los Apóstoles Guillermo Canessa, Jorge Franco y Gerardo Zanotti (de Argentina), realizó el domingo 25 de julio de 2021 por la tarde un Servicio Divino de duelo en la iglesia Palermo (Buenos Aires), con motivo de la partida a casa del Apóstol de Distrito en descanso Guillermo Vilor.


Ese mismo domingo por la mañana, el Apóstol de Distrito Minio ofició para los fieles de la comunidad Palermo, donde concurría el Apóstol de Distrito e.d. Vilor. Luego, por la tarde, realizó el Servicio Divino de duelo para familiares, portadores de ministerio e invitados, hasta donde el aforo lo permitía por el contexto actual del distanciamiento social.

El texto bíblico tomado para el desarrollo de la palabra fue Hechos 20: 24-25: “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Y ahora, he aquí, yo sé que ninguno de todos vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino de Dios, verá más mi rostro”. “Padre, coloca en nuestro corazón una palabra de ayuda, consuelo y fuerza”, expresó el Apóstol de Distrito Minio en la oración inicial. Antes de comenzar el desarrollo de la palabra, fueron transmitidos los saludos enviados de todo corazón por el Apóstol Mayor Schneider.

“Tenemos una meta y una esperanza. Esto es el gran tesoro de nuestra fe. Sabemos que el cuerpo en algún momento puede dejar esta tierra, pero el alma y el espíritu son inmortales y desean vivir para siempre junto a Dios”, expresó el Apóstol de Distrito al inicio de la tan emotiva hora. Las obras, acciones y entrega de nuestro Apóstol de Distrito Guillermo demuestran que corría la carrera para alcanzar la dignidad frente al Padre. Camino en el cual estamos cada uno de nosotros.

Él nunca dejó de dedicarse en el amor a sus hermanos y hermanas. Siempre llevó su sonrisa y alegría a cada lugar que visitaba. “Queremos agradecer a Dios por el tiempo que nos permitió compartir con él y no queremos detenernos. ¡Vamos a prepararnos para el día del cumplimiento de la promesa!”, fue la exhortación expresada desde el altar.

También fueron invitados a compartir unas palabras los Apóstoles presentes. El resto de Apóstoles del área que por motivos de atención de las comunidades o de distancia no pudieron participar, también habían hecho llegar sus sentimientos.

Entre la concurrencia estaba presente también el Apóstol de Distrito Mario Fiore (en descanso). Junto al Apóstol de Distrito Vilor compartieron muchos años de actividad ministerial; una vez finalizado el Servicio Divino de duelo, fue invitado a leer la biografía del siervo que había partido a casa. “Quedará en el corazón de los fieles todo lo brindado en su activar…”, expresaba el escrito leído.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS