¡No nos bajamos del tren!

Jueves 03/06/2021

De un Servicio Divino. Apóstol Gerardo Zanotti (Argentina).


Palabra de Apóstol

"Cuando yo era chico iba a la casa de mi abuela en las vacaciones de verano, me pasaba los tres meses allí. Ella vivía en un pequeño pueblo en el sur de Santa Fe. El viaje implicaba hacer 270 kilómetros en un tren que tenía una máquina a vapor, una locomotora a vapor y que tardaba unas siete horas en llegar. Pero para mí era el viaje del año.

Porque sabía que cuando llegaba a la estación final me iba a encontrar con mi abuela, con mi abuelo, con mis juguetes.

Pero para llegar ahí había que recorrer 10, 12 o 15 estaciones, no recuerdo, y el tren a veces paraba en algunas estaciones, como era una máquina a vapor, entonces tenía que reponer agua.

Pero a veces alguno se bajaba del tren para comprar algo en esa estación intermedia. Pero yo no me quería bajar. ¿Y si no podía volver a tomar el tren? ¿Si me entretenía comprando una golosina o viendo algo por ahí, en esa estación intermedia, y el tren se iba? ¿Y si no me podía volver a subir? Entonces no podía llegar a la casa de mi abuela.

Y del tren que nos conduce a la Patria celestial tampoco nos bajamos. Porque a veces pasamos, el tren para en circunstancias, en situaciones como paradas intermedias, que parece que nos detuvieran. Pero no nos bajamos a ver qué pasa, porque el que maneja es nuestro Señor, el que conoce los tiempos es Dios y ese don del Espíritu Santo que ha sido colocado en cada uno de nosotros nos lleva a quedarnos. Nosotros nos quedamos, porque Dios marcó el terreno y nos dijo que Él es nuestro Dios y que no hay que tener temor."

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS