Comunidad Regional: mayo 2021

Viernes 28/05/2021

¿Qué encontramos en la nueva edición de la revista Comunidad Regional? Les proponemos un recorrido por algunas de sus páginas.


“Tu fe te ha salvado”
Este es el título que encabeza el Servicio Divino del Apóstol Mayor. El pasaje bíblico relata un milagro realizado por Jesús, al sanar a un niño. “Cuando alguien está enfermo, cuando tenemos necesidad, cuando estamos envueltos en problemas, oramos, esperamos que Jesús nos ayude y confiamos en Él”, expresa El Apóstol Mayor en una parte de su servir. Y luego destaca un aspecto esencial: “Pero, sobre todo —esa es nuestra prioridad— oramos por ayuda para permanecer fieles, para hacer la voluntad de Dios, para entrar en el reino de Dios y ser conformados a la imagen de Jesucristo”. Invitamos a leer el texto completo, en las páginas 6 a 12.

De nuestra Iglesia Regional
Esta edición incluye además informes sobre nuestras comunidades. Por ejemplo, la inauguración de la iglesia Luján de Cuyo (en Mendoza, Argentina), o las visitas del Apóstol de Distrito Enrique Minio a dos comunidades de la provincia de Buenos Aires: Magdalena y Lomas de Zamora. También la reseña de un 70 aniversario, entre otros.

Logos coloridos
El lema 2021 dado por el Apóstol Mayor se transformó en imágenes y logotipos que acompañan a las iglesias regionales a lo largo del mundo. Podemos ver los variados diseños en las páginas 20 y 21.

Esto y mucho más nos espera a un solo clic de distancia, en: bit.ly/CR_2021Mayo

GALERÍA