Ascensión

Miércoles 05/05/2021

Después de la Pascua de Resurrección, Cristo compartió aún 40 días sobre la tierra y luego ascendió al cielo, retornando al Padre...


Cuando Cristo resucitó, se presentó ante sus discípulos en diferentes oportunidades. Los acompañó y les enseñó sobre las Sagradas Escrituras. Les habló del reino de Dios, de lo que sucedería en el futuro y de su promesa. A los Apóstoles les encargó llevar su Evangelio a todas las naciones y predicar su retorno y les dio el poder de perdonar los pecados en su nombre.

Pasados los 40 días, Cristo ascendió al cielo. De este acontecimiento hubo testigos que lo vieron elevarse, hasta que una nube lo ocultó de sus ojos: Jesucristo había regresado al Padre.

Estos acontecimientos en nuestra Iglesia se celebran con la fiesta de Ascensión, que en nuestro caso será el miércoles 12 de mayo; ese día podremos vivirla por transmisión con un Servicio Divino de palabra oficiado por el Apóstol de Distrito Enrique Minio, para los países de la INA Sud América (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay).

Transmisión por Video: vivo.inasud.org

Transmisión por Audio: audio.inasud.org

“Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.” (Hechos 1:10-11)

GALERÍA