“Mi iglesia”

Viernes 05/03/2021

El domingo 28 de febrero de 2021 la iglesia José León Suárez (Buenos Aires) celebró el 60º aniversario de su inauguración. Por esto motivo, el Apóstol Gerardo Zanotti, acompañado por el Evangelista de Distrito Luciano Frisardi, visitó la comunidad para realizar el Servicio Divino, dentro de los protocolos sanitarios vigentes.


“Mi capilla”
Luego de la oración inicial, el Apóstol Zanotti tomó unos minutos para compartir con el resto de los invitados la rica reseña histórica de José León Suárez. Los orígenes de la comunidad se remontan a 1946.
En sus primeros años, fueron varios los lugares donde se llevaron a cabo las reuniones, hasta que el 26 de febrero de 1961 pudo inaugurarse la iglesia. “Solemos decir mi capilla, mi iglesia y esto es así porque aquí vivimos tantos hermosos momentos. Muchos de los que hemos nombrado hoy, ya no están físicamente. No obstante, parte de su descendencia está aquí presente”, manifestó el Apóstol.

Dios ayuda
El texto bíblico del día fue el de Salmos 126: 1: “Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, seremos como los que sueñan”. Durante el desarrollo de la palabra, el Apóstol hizo hincapié en algunos conceptos centrales de nuestra vida de fe, que se relacionaban con el próximo Servicio Divino en ayuda para los difuntos. “Dios está presente, oramos y siempre está allí, donde las cosas acontecen”, afirmó.

Momentos de alegría
El Apóstol Zanotti, con el encargo del Apóstol de Distrito, suministró también la Santa Cena para los difuntos. Un instante que fue conmovedor para toda la comunidad. Por un momento, las dos “orillas” se unieron.
Por otra parte, con la ayuda de la tecnología, al finalizar el Servicio Divino los miembros de José León Suárez podían disponer de un regalo especial en sus teléfonos celulares: un video con imágenes y sonido que ilustraba lo vivido a lo largo de los años en esta comunidad.

GALERÍA