Por el sur de Buenos Aires

Jueves 21/01/2021

Del jueves 7 al domingo 10 de enero de 2021 el Apóstol Claudio González visitó comunidades ubicadas en la zona suroeste de la provincia de Buenos Aires (Argentina), donde realizó Servicios Divinos. Un hermoso camino que incluyó mucha alegría y varios reencuentros.


Uno de los destinos del Apóstol fue Punta Alta. Allí, las tres comunidades de la ciudad habían vuelto a los Servicios Divinos presenciales pocos días atrás. Fue por ello que la noticia de la visita del siervo generó mucha expectativa: “¡Tendremos la oportunidad de estar junto al Apóstol!”, expresaban con alegría los hermanos y hermanas.

Los textos de Gálatas 3: 8-9 y Romanos 15: 13 sirvieron de base para el desarrollo de los encuentros. “No es la observancia de las reglas ni las tradiciones lo que nos garantiza la salvación, sino la fe en Jesucristo”, exhortó el siervo.

El itinerario del Apóstol González incluyó también una visita a la localidad vecina de Bahía Blanca. El lugar escogido para las reuniones fue la iglesia Bahía Blanca Nº1, ya que es la cuenta con una mayor superficie cubierta.

“Hace dos años la consigna fue “Ricos en Cristo”. El año pasado, “Cristo nos hace libres”. Si somos ricos y libres, ¿no les parece que tenemos un gran futuro? Podría suceder que en nuestra vida tengamos diferentes situaciones, pero si somos ricos en fe, vamos a estar seguros, firmes, alabando y agradeciendo a Dios. Es el Señor el que nos dice “te elegí para siempre”. Continuemos de esa manera, creyendo, ofrendando, y esa promesa será bienaventuranza”, manifestó el Apóstol en relación al lema 2021. “Han cambiado algunas formas desde la última vez que nos vimos, pero esto no debe hacer que perdamos la alegría en Cristo”, subrayó minutos después.

Por último, el Apóstol ofició en la ciudad de Coronel Suárez donde nuevamente el amado Dios colocó una palabra que llenó de paz, amor y alegría los corazones de los hermanos y hermanas presentes.

GALERÍA