Cristo, nuestro futuro: ¡el lema en imagen!

Viernes 01/01/2021

El Apóstol Mayor nos dio un nuevo lema para este año. Como es habitual, las distintas Iglesias regionales en todo el mundo aportan sus diseños para un logotipo que refleje ese sentir y nos acompañe durante todo este año. Presentamos la imagen diseñada por la INA Sud América.


"El futuro representa algo que está por delante, así como un camino a recorrer. Cristo es el camino y es también nuestro futuro". Así nos cuenta nuestra hermana en la fe, diseñadora gráfica de profesión, quien diseñó esta imagen.
Partiendo de esta idea, en el logotipo además de la tipografía en sí misma hay un único recurso gráfico: la imagen de un camino que se angosta. Por un lado, simboliza el trayecto que tenemos que recorrer hacia la meta de la fe que tenemos por delante y coloca nuestra mirada hacia ese futuro. Por otro, cumple la función de articular la letra “S” (el camino) en el nombre "Cristo", para lograr un concepto unificado.

La imagen se encuentra disponible para aplicar durante el año, en español y portugués respectivamente únicamente en eventos de nuestra Iglesia -por ej. en cartelería y/o suvenires-, bajo el criterio de reforzar la comunicación visual del lema de nuestro Apóstol Mayor.
Para quienes deseen aplicarla, se solicita hacerlo a estos efectos y en su diseño original. Cualquier consulta, favor dirigirse a: editorial@inasud.org

Nota: Para descargarla, hacer clic aquí

GALERÍA