Comunidad Regional: ¡última edición del año!

Domingo 27/12/2020

Reseñamos parte del contenido de Comunidad Regional, en su edición de diciembre 2020, y compartimos el enlace para descargar la revista completa.


En el último número del año podremos leer el Servicio Divino oficiado por el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider desde Estrasburgo (Francia), en una transmisión especial realizada el 15 de noviembre. Partiendo de la figura de María Magdalena el Apóstol Mayor en su prédica hacía una pregunta: ¿Por qué lloras?, para luego ir describiendo diversas situaciones y un consuelo especial: "Dios siempre enjugará las lágrimas de aquellos que lo aman".
También esta edición nos trae artículos referidos a nuestra Iglesia regional. Por ejemplo:

-¡Siempre adelante!: 10 datos sobre la INA durante la pandemia
-En la sección "Temas bíblicos", un escrito del Apóstol de Distrito en descanso Norberto Passuni acerca de Felipe y su actitud frente a la misión que Dios le había encomendado.
-Aniversarios de iglesias que se cumplieron en esta segunda mitad del año.

Además, información sobre el cierre del ciclo de enseñanza, la reseña de una palabra pastoral oficiada por el Apóstol de Distrito Enrique Minio... ¡y mucho más!
Invitamos a conocer y compartir estos y otros artículos descargando la revista completa desde la sección "Multimedia" de este sitio web o bien haciendo clic en: bit.ly/CR_2020Diciembre

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | El reino de Dios

Domingo 20/07/2025

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 16/07/2025

Un reflejo de nuestra fe

Martes 15/07/2025

Cuando Jesucristo reina en nuestro corazón...

Lunes 14/07/2025

Salvación en Jesucristo

Viernes 11/07/2025

El Concilio de Nicea

Jueves 10/07/2025
VER TODAS