Comunidad Regional: edición de junio

Martes 30/06/2020

Ya está lista para descargar (¡y leer!) la edición de nuestra revista Comunidad Regional de junio 2020. ¿De qué se trata? Lo comentamos brevemente.


La publicación de este mes incluye un Servicio Divino en ayuda para los difuntos oficiado por el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider junto a la juventud en Berlín, Alemania. "Cristo nos da libertad", es su título.
Pero antes de llegar a estas páginas, en la Editorial el mismo Apóstol Mayor nos invita: "Si quieres lograr grandes cosas, empieza por lo pequeño"...
También:
-Comunidades activas en tiempos de la pandemia, con algunas de las hermosas iniciativas realizadas por los hermanos y hermanas de toda el área.
-"Valorar cada día es la clave": un interesante artículo acerca del hoy y el mañana, escrito por el Apóstol de Distrito (en descanso) Norberto Passuni.
-Relatos, experiencias, y mucho más...

Podrán descargar la revista desde nuestra sección Multimedia o bien haciendo clic en bit.ly/CR_2020Junio , en formato de archivo PDF para leerla desde cualquier dispositivo móvil. También invitamos a compartirla con todos nuestros hermanos y hermanas.

GALERÍA