¡Servicio Divino de Pentecostés con el Apóstol Mayor!

Martes 26/05/2020

El próximo domingo 31 de mayo celebramos Pentecostés, el día de la manifestación del Espíritu Santo y también el cumpleaños de la Iglesia de Cristo. En esta oportunidad, con un Servicio Divino del Apóstol Mayor por transmisión.


Hace 2000 años, el Apóstol Pedro dio una prédica llena de Espíritu Santo centrada en el Cristo crucificado, resucitado y que había ascendido al cielo. Unas tres mil personas se añadieron aquel día a la Iglesia. Así, Pentecostés también es un ejemplo del poder de una prédica obrada por el Espíritu y del crecimiento de la Iglesia por el obrar de los Apóstoles.

El domingo de Pentecostés, 31 de mayo de 2020, el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider, el máximo responsable de la Iglesia Nueva Apostólica, celebrará un Servicio Divino en Darmstadt (Alemania) que será transmitido a todo el mundo. La prédica será en inglés; en el altar se hará la traducción consecutiva a distintos idiomas.

Para la Iglesia Nueva Apostólica Sud América, el Servicio Divino tendrá lugar a través de los enlaces habituales de transmisión:

-En español: vivo.inasud.org (10:00 hs, horario Argentina)

-En portugués: vivobr.inasud.org (10.00 hs, horario Brasília)

Recordamos que, en los mismos horarios, también estarán disponibles las transmisiones en audio para quien lo necesite en este formato: audio.inasud.org (español) y audiobr.inasud.org (portugués)

¡Preparamos nuestro corazón para compartir esta fiesta tan especial!

GALERÍA