“Y será prosperada…”

Domingo 15/03/2020

El Apóstol Reinaldo y el Anciano Mazinho los días 14 y 15 de marzo visitaron las iglesias Caraparu y Castanhal, en el estado de Pará (Brasil).


El texto bíblico utilizado en ambos Servicios Divinos fue Isaías 55: 10-11: “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.”
“Como hijos de Dios tenemos la necesidad de tomar siempre la palabra de Dios con toda nuestra atención”, mencionó el Apóstol Reinaldo durante el Servicio Divino en Caraparu. “Debemos colocar el foco en aquello que es más importante para nosotros como cristianos: la salvación de nuestra alma”, agregó luego. El siervo también destacó la potestad que el Padre celestial tiene, remarcando que en todas las ocasiones su ayuda está presente. Asistieron al encuentro 49 invitados, quienes además fueron testigos del Bautismo de dos niños y un acto de Santo Sellamiento.
El domingo 15 se vivió una gran fiesta en la comunidad Castanhal. Además de la palabra del Apóstol, que transmitió seguridad, sabiduría y alegría a los 56 hermanos y hermanas presentes, se pudo compartir también aquí un Santo Bautismo y Santo Sellamiento. Luego fue donada la bendición de bodas de oro al Anciano de Distrito Leonisio y Graciete, su esposa. Un momento muy emotivo aconteció cuando uno de sus hijos les dedicó unas palabras sobre el camino recorrido, tanto en su vida material como también sirviendo en la Obra del Señor.
Durante ese fin de semana ambas comunidades experimentaron momentos que quedarán marcados en el corazón y servirán también para afirmar la fe, el reconocimiento y la esperanza en el cumplimiento de la promesa de Jesús.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS