Concierto en iglesia “San Benito Abad”

Viernes 31/10/2014

Como fuera anunciado, el coro y la orquesta estable de la Iglesia Nueva Apostólica fueron invitados a formar parte de un ciclo de conciertos en la iglesia católica “San Benito Abad” (Palermo, Ciudad de Buenos Aires). El evento se realizó el domingo 26 de octubre de 2014, comenzando a las 16.15 horas. Dirigieron al coro y orquesta los Pastores Javier Luiso y Diego Licciardi, ante un imponente marco de espectadores que colmaron el recinto.


Transeúntes y turistas que recorrían el conocido barrio porteño, al pasar por la puerta de la iglesia San Benito se sentían impactados primero por su belleza arquitectónica; luego varios se decidían a ingresar para apreciar su interior y allí entonces se encontraban con la agradable sorpresa del concierto.
El lugar se había colmado de tal forma que incluso hubo invitados que permanecieron de pie todo el tiempo. Fue importante la difusión que se había hecho del evento, tanto en forma personal desde las redes sociales como a través de sitios web: centenares de personas conformaron así un marco excepcional al encuentro.

El programa presentado recorrió varios géneros y estilos musicales de distintas partes del mundo. Desde creaciones de autores clásicos, pasando por música sacra y popular, negros spirituals y melodías que también se escuchan en los Servicios Divinos. Algunas fueron obras instrumentales y hubo también interpretaciones de solistas.
Al finalizar, el aplauso fue unánime e interminable. Los directores decidieron entonces regalar a los presentes dos obras más como “bis”, que fueron recibidas con igual éxito.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Primer domingo | El tiempo previo a Pentecostés

Domingo 05/05/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 01/05/2024

“Acercarnos a la casa de Dios”

Martes 30/04/2024

Las obras de Jesucristo son perfectas

Lunes 29/04/2024

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024
VER TODAS