¡Venid!: Servicio Divino en Juiz de Fora

Domingo 23/02/2020

El 23 de febrero el Apóstol Reinaldo Milczuk visitó la comunidad Juiz de Fora (en Minas Gerais, Brasil).


Ya al llegar el Apóstol vivió con emoción y agradecimiento la bienvenida que regaló un coro de niños entonando un himno.
Para el Servicio Divino fue utilizada la palabra bíblica del libro de Isaías 55:1: “A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.”
Inició la prédica mencionando necesidades físicas, como el hambre y la sed, y que ninguno puede estar sin satisfacerlas. Luego trasladó este concepto a lo espiritual, explicando cómo podemos adquirir estos alimentos. En la vida natural, debemos pagar por la comida, pero aquello que el Señor nos da para la salvación de nuestra alma es gratuito: nos es dado por gracia. No obstante, sobre eso que hemos adquirido tenemos una responsabilidad. Para cuidar lo recibido, nos acercamos cada vez más al Señor, aceptamos sus Sacramentos y a sus enviados, los Apóstoles, y poniendo en práctica el mandamiento del amor. También debemos perseverar en la fe, la obediencia y el amor.
En este Servicio Divino fue realizado también un Santo Sellamiento. En total, 43 fieles participaron del encuentro, que culminó con un himno entonado en dialecto africano por el coro Juiz de Fora, como broche de oro para un domingo especial.

GALERÍA