Chile junto al Apóstol de Distrito

Domingo 26/01/2020

Durante la semana del 22 al 26 de enero cuatro comunidades de Santiago de Chile recibieron con alegría al Apóstol de Distrito Minio, quien realizó Servicios Divinos y una reunión de capacitación para portadores de ministerio.


La visita comenzó el miércoles 22 en la comunidad La Florida y participaron del Servicio Divino 31 fieles. El texto bíblico utilizado fue 1 Pedro 1:3-5. Al día siguiente el encuentro fue en la iglesia San Miguel donde se congregaron 82 hermanos y hermanas. En esta ocasión el Apóstol de Distrito Minio basó su servir en el texto bíblico de Romanos 8:28. Al finalizar el encuentro, un coro de niños alegró con cánticos que habían presentado en la última Navidad, como también algunos poemas. Por su parte, los jóvenes habían preparado un recuerdo para cada participante y para el Apóstol de Distrito.
El viernes 24, en la iglesia Marín tuvo lugar una capacitación para portadores de ministerio sobre “La doctrina de las cosas futuras”, basada en el Catecismo INA. Ya el sábado, el Apóstol de Distrito fue recibido en la comunidad Huamachuco, ubicada en el norte de Santiago de Chile. El texto bíblico leído aquí fue Colosenses 3:16. Luego del Servicio Divino el Apóstol de Distrito pudo compartir un momento con los fieles reunidos, en total 42.
Finalmente el Servicio Divino dominical se efectuó en la iglesia Marín con una concurrencia de 93 fieles. El servir se desarrolló bajo la palabra de Éxodo 15:2. Expresaba el Apóstol de Distrito: “Es hermoso contarle a Dios todo lo que sentimos, ser transparentes. Debemos alabar y adorar a Dios. Cuando hace algo por nuestra vida lo reconocemos y le agradecemos. Y también debemos adorarlo por lo que Él es. La adoración a Dios es una actitud de nuestra vida…”.
Acompañó toda la actividad el Ayudante de Dirigente de Distrito Félix Borie y colaboraron en el servir Pastores de cada comunidad.

GALERÍA