Jesús venció primero, ¡por y para nosotros!

Sábado 18/01/2020

Concordia se encuentra en la provincia argentina de Entre Ríos, es la ciudad más grande después de Paraná, la capital. Visitó la iglesia del lugar el Apóstol Gerardo Zanotti, presidiendo un Servicio Divino el sábado 18 de enero de 2020.


El Apóstol Zanotti basó su servir en el texto bíblico de Lucas 4:14: “Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor”.
En su prédica, entre otras palabras recordaba el pasaje de la tentación en el desierto y diversas situaciones de las que Jesús salió victorioso. Jesús, lleno del Espíritu Santo, predicaba en la sinagoga atrayendo a las personas a volver a Dios. La palabra de Dios llega a lo profundo del alma humana porque Dios, como nuestro Creador, sabe mejor que nosotros mismos qué necesitamos para ser libres de las emociones, de las circunstancias adversas, de la esclavitud del pecado y la muerte.
Esto llevaba a profundizar la certeza de que contamos con su ayuda para pasar por donde Él ya pasó y obtuvo la victoria. Con su ayuda podemos vencer lo que Jesús ya venció primero, por y para nosotros, para todos los seres humanos.
También participaron del servir en el altar el Pastor dirigente Jorge Krenz, el Pastor Juan Carlos Bignami y el Primer Pastor Sergio Real, de la comunidad Los Charrúas, cuyos miembros también estuvieron presentes en el Servicio Divino. ¡Un motivo adicional de alegría para la comunidad anfitriona!

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Mensajes "en vivo y en directo"

Viernes 21/02/2020

La casa del Padre y un hogar

Domingo 16/02/2020

Ver, en lugar de ser visto

Viernes 14/02/2020

La preeminencia del amor

Domingo 09/02/2020

Viviendo la ley de Cristo

Domingo 02/02/2020

Con amor inalterable

Domingo 02/02/2020
VER TODAS