"Cristo nos hace libres": el lema en imagen

Lunes 06/01/2020

Para el primer Servicio Divino del año 2020 el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider dio a los fieles nuevoapostólicos un nuevo lema para que pueda acompañarnos: "Cristo nos hace libres".
Las distintas Iglesias regionales son invitadas a diseñar una imagen que lo represente. Aquí, nuestro logo...


“Las dos líneas que forman la base de las alas dan la idea de protección de lo que está debajo, simbolizando el cuidado de Cristo hacia los hijos de Dios. Nos sostiene y nos protege. El diseño abierto, es decir, sin nada que lo encierre, expresa la idea de libertad. Y esto ocurre en las distintas etapas de nuestra vida, lo cual se simboliza con el degradé del color de las alas. Por otra parte, la disposición de la letra “T” dentro del nombre de Cristo es clara referencia a la cruz y a su Iglesia...” Este es el sentir que acompaña el diseño del logo que fue realizado en la Iglesia Nueva Apostólica Sud América.
El mismo se encuentra disponible para aplicar durante el año, en español y portugués respectivamente (Cristo nos hace libres / Cristo nos liberta) únicamente en eventos de nuestra Iglesia -por ej. en cartelería y/o suvenires-, bajo el criterio de reforzar la comunicación visual del lema de nuestro Apóstol Mayor.
Para quienes deseen aplicarlo, se solicita hacerlo a estos efectos y en su diseño original. Cualquier consulta, favor dirigirse a: editorial@inasud.org

Nota: Para descargarlo, hacer clic aquí

GALERÍA