Un feliz cumpleaños, esta vez en Béccar

Domingo 29/12/2019

La iglesia Beccar se encuentra en la zona norte del Gran Buenos Aires (Argentina). El domingo 29 de diciembre celebró sus “bodas de oro” con la visita del Apóstol Guillermo Canessa y Obispo Marcelo Boggio.


La semana previa al Servicio Divino había transcurrido con muchos preparativos por parte de los hermanos y siervos. Se organizó un grupo especial de limpieza luego de la obra de refacción llevada a cabo. Se extendieron numerosas invitaciones, se coordinó el traslado de hermanos y hermanas imposibilitados de concurrir por sus propios medios y los grupos a cargo del arreglo floral embellecieron la iglesia.
El domingo por la mañana estaba todo dispuesto para vivir una hora maravillosa. El coro de comunidad junto al coro de distrito brindó el marco musical.

Servicio Divino
El texto bíblico leído por el Apóstol Canessa fue Salmos 40: 5. También al comienzo de la hora compartió parte de la reseña histórica preparada por los hermanos, donde se mencionaban los inicios y distintos momentos vividos hasta la fecha. La inauguración había sido realizada por el Apóstol de Distrito Martón.
Para este 50º aniversario también estuvieron presentes los Ancianos de Distrito Innocenzi y Caracciolo, los Evangelistas de Distrito Valentini y Del Canto, además de otros dirigentes de distrito y dirigentes de comunidad del área.
Una vez finalizado el Servicio Divino, el Apóstol y el Obispo saludaron a los 293 fieles presentes.

Apuntes de la historia y festejos
A continuación el Pastor Romano, dirigente de la comunidad, leyó un emotivo escrito que recorría las actividades realizadas en la comunidad durante sus cinco décadas, destacando una visita del Apóstol Mayor Urwyler el 10 de octubre de 1980, mientras un grupo de hermanas y hermanos realizaban la limpieza.
Para culminar el encuentro se realizó una muestra musical, a cargo del coro de distrito, coro de juventud, coro de mayores y conjunto instrumental.
Por último se compartió la torta preparada especialmente para la ocasión con la imagen de la fachada actual de la iglesia Béccar y todos se unieron a entonar el “feliz cumpleaños” a su amada comunidad.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

En formato de audio

Viernes 03/07/2020

Una tarjeta muy especial...

Martes 30/06/2020

Comunidad Regional: edición de junio

Martes 30/06/2020

Lo que falta - Riqueza espiritual

Lunes 29/06/2020

Cordial invitación

Domingo 28/06/2020

¡Comunidades activas! - Segunda parte

Sábado 27/06/2020
VER TODAS