50º Aniversario: “…yo os haré descansar”

Domingo 08/12/2019

El domingo 8 de diciembre de 2019 el Apóstol Claudio González visitó la iglesia Villa Cramer (provincia de Buenos Aires, Argentina): se celebraba el 50º aniversario desde su inauguración.


Luego de dar una cordial bienvenida a los 183 asistentes y de transmitir los saludos del Apóstol de Distrito Minio, de los Apóstoles y Obispos, el Apóstol González leyó la reseña histórica de la comunidad. Allí se mencionaban por ejemplos los anteriores lugares de reunión donde funcionó la comunidad y los Pastores dirigentes (desde 1944 hasta la actualidad), que iban representando tantos recuerdos de momentos y vivencias compartidos.
A continuación, pidió “permiso” para leer aún algo más. En el libro de visitas había una dedicatoria especial del entonces Apóstol de Distrito Martón, donde manifestaba su alegría por haber sido “testigo del desarrollo de la comunidad Villa Cramer, desde su apertura”, expresando luego que la inauguración era el “fruto del esfuerzo, trabajo, dedicación y cariño de los siervos y almas del distrito”.
De esto modo, el Apóstol González remarcaba la importancia de poder tener un lugar donde se escucha la voz de Dios, que brinda paz y consuelo divino.
Al igual que en el día de su consagración, fue utilizado el texto bíblico de Mateo 11:28: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”
Colaboraron en el servir el Obispo Videla, el Evangelista de Distrito Navarro y el Pastor dirigente Larrauri.
Fue una verdadera fiesta para la comunidad, que entre sus invitados contó además con la visita de los Apóstoles Granja y Bianchi y otros dirigentes de distrito también actualmente en descanso ministerial.

GALERÍA