Visita de Apóstol y nuevos ministerios

Lunes 20/10/2014

El domingo 12 de octubre de 2014 el Apóstol Norberto Bianchi, acompañado por el Obispo Mario Morales, visitó la iglesia Plátanos (Buenos Aires) para realizar un Servicio Divino con Santo Sellamiento del cual pudieron participar 445 invitados.
Además instituyó nuevos ministerios para el obispado N° 6.


Una hermosa mañana se vivió en la localidad Plátanos, partido de Berazategui. Aunque ya se
conocía el motivo de la visita del Apóstol, las expectativas y entusiasmo que generaba su presencia se hacía visible en el buen ánimo de los fieles, quienes completaron la iglesia con varios minutos de antelación al inicio del Servicio Divino.
El Apóstol Bianchi tomó el texto de Éxodo 15:13: “Condujiste en tu misericordia a este pueblo que
redimiste; lo llevaste con tu poder a tu santa morada.”
Si bien la palabra estuvo dirigida principalmente a aquellos que iban a participar del Santo Sellamiento, el Apóstol afirmó que el mensaje de ese día era necesario para todos. En este sentido destacó que el hijo de Dios “debe hacer un camino, algun os van a comenzarlo hoy, otros ya lo vienen haciendo hace mucho. No alcanza sólo con los Sacramentos, es menester que cada uno haga el esfuerzo de completar el trayecto que Dios marcó”.
Luego del acto de Santo Sellamiento fueron instituidos cinco nuevos ministerios: un Diácono, dos Pastores, un Evangelista de Distrito (el hasta allí Primer Pastor Claudio Videla) y un Anciano de Distrito (el Evangelista de Distrito Roberto Vergatti).
Para cada alma y siervo hubo una palabra sentida, expresada con el corazón y que servirá para llevar adelante la vida espiritual con toda la responsabilidad y el amor que se requiere. “Gracias, otra vez gracias y por último gracias”, fueron las palabras del Apóstol en la oración final. Todos compartieron ese sentimiento.

GALERÍA