Tesoro espiritual

Sábado 16/11/2019

El domingo 17 de noviembre el Apóstol Guillermo Canessa ofició en la comunidad de San Rafael, provincia de Mendoza.


El texto para esta hora fue Mateo 13: 44-46: “Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró”.
Durante el desarrollo de la prédica el Apóstol comentó que cada vez que vamos a la casa de Dios, el Señor nos regala un pequeño tesoro para que guardemos en el corazón: ¡Su palabra! Que junto con el Sacramento de la Santa Cena es lo más importante que podemos recibir.
Cristo en esta parábola da una muestra de qué es el reino de los cielos y qué hay que hacer para
alcanzarlo. Queremos “descubrir” y conocer a Cristo, para que trabaje en nuestro interior y nos vaya nutriendo espiritualmente, sabiendo que nos hace salvos solamente la gracia de Dios. ¡Otro tesoro! Dios desea que permitamos que su amor y gracia puedan crecer en nuestra alma.
Tras los aportes a la prédica del Evangelista de Distrito Enrique Calvo y el Primer Pastor Luis Rojas, y luego del festejo de la Santa Cena, 13 fieles participaron del Santo Sellamiento y un portador de ministerio recibió el encargo de dirigente de comunidad, completando así un encuentro de alegría para los hermanos y hermanas del lugar.
El Apóstol Canessa también ofició en la iglesia Malargüe, ubicada en la misma provincia de Mendoza, completando así la actividad del fin de semana.

GALERÍA