“Tomados de su mano”. Servicio Divino en Postel

Sábado 18/10/2014

El Apóstol Herman Ernst visitó el domingo 12 de octubre la comunidad Postel (Ciudad del Plata, Uruguay). Participaron de este encuentro 67 fieles.


La palabra bíblica para este día fue Salmos 139: 1, 9 y 10: “Oh Jehová, tú me has examinado y conocido ... Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra”.
El Apóstol transmitió los saludos de los Apóstoles de Distrito Passuni y Montes de Oca y del Apóstol Milioto, deteniéndose a mencionar el agradecimiento en particular hacia este último, quien durante tantos años activó como Apóstol en Uruguay y que ha sido colocado en merecido estado de descanso ministerial (el 5 de octubre en el Servicio Divino oficiado por el Apóstol Mayor Schneider en Buenos Aires).
Ya refiriéndose al texto, el Apóstol expresaba que Dios nos conoce, sabe de nuestras situaciones y preocupaciones. Él no nos deja solos.
“Dios nos asistirá –afirmaba el Apóstol– No tenemos espíritu de temor, porque Dios nos toma de su mano. Y nos dará salvación. Tengamos a la venida del Señor cerca de nuestro corazón, no en la lejanía”.

GALERÍA