Oír su voz, seguir al Señor

Sábado 09/11/2019

El 9 y 10 de noviembre fue recibido en Córdoba (Argentina) el Apóstol Claudio González, quien realizó el sábado un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la iglesia Alta Gracia y el domingo compartiría una jornada de juventud junto a los tres distritos del lugar.


Alta Gracia se encuentra a 36km de Córdoba capital. Allí ofició el Apóstol González, tomando la palabra de Juan 10:27-28 “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”.
En su prédica expresaba que Jesús en su encarnación se humilló para traernos vida eterna. Esta esperanza es una alegría. Sabemos que nada ni nadie nos puede alejar de Dios si nos tomamos de su mano. Dios nos habla como nuestro Padre, queremos oír su vos y estar en comunión con Él. Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Ernesto Herrera, el Primer Pastor Martínez y el Anciano de Distrito Juan Heidemann.
En el marco de esta hora se efectuó también un acto de Santo Sellamiento como así también la ordenación de un Pastor y un Diácono, ambos para la comunidad de Alta Gracia. Se contó con la presencia del coro de distrito y la orquesta de Córdoba capital. Asistieron 114 fieles, de los cuales 8 concurrían por primera vez.
Acompañaron la actividad además el Evangelista de Distrito Fabián Romero (distrito 8A), los Primeros Pastores Pena (distrito 8A), Luppino (de Merlo, San Luis), Stabile (distrito 8C) y Vellón (distrito 8C), junto a Pastores dirigentes.

Jornada de juventud
El domingo 10 de noviembre tuvo lugar en Córdoba capital una jornada de la juventud de los tres distritos junto al Apóstol Claudio González y portadores de ministerio del distrito. También fueron invitados jóvenes de Merlo, de la vecina provincia de San Luis.
Había mucha emoción antes de que llegara este día. Algunos emprendieron viaje desde el día anterior, por ejemplo los jóvenes de Merlo y de Mina Clavero (ciudades que se encuentran a 3 horas), los cuales se hospedaron hogares de familias nuevoapostólicas.
Durante el día pudieron compartir juegos, meriendas, una charla con el Apóstol y también estrechar vínculos de comunión y amistad, incluso entre jóvenes que previamente no se conocían. ¡La jornada se vivió con mucha alegría!

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS