Abundante gracia, en Centro Valdense y Cufré

Domingo 06/10/2019

Las comunidades Centro Valdense y Cufré celebraron en conjunto el Servicio Divino de agradecimiento, bajo el servir del Apóstol Herman Ernst.


El domingo 6 de octubre se celebró el Servicio Divino de Agradecimiento 2019 y los fieles de Centro Valdense y de Cufré se congregaron en la primera de las mencionadas iglesias.
Para esta hora el Apóstol Ernst utilizó el texto de 2 Corintios 9: 8, que dice: “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra”.

De la prédica. Al igual que los padres cuando pueden percibir que algo en sus hijos no está bien y entonces tratan de acercarse, así también el Padre celestial nos llama y se acerca a nosotros, porque nos ama, para que le abramos de par en par el corazón. No porque Él no sepa qué nos sucede sino porque tenemos que darnos cuenta de que somos necesitados.
Y luego, cuando reflexionamos sobre todo lo que nos ha regalado Dios, no nos alcanza la vida para glorificarle. Cuando tomamos conciencia de la oportunidad que tenemos, de ir hacia un lugar inimaginable, el adorar y agradecer a Dios pasa a ser ya no una situación circunstancial, sino un propósito en nuestra vida.
Sentimos la necesidad de ofrendar, en primer lugar nuestro corazón. Pongamos nuestros tesoros en las cosas que permanecen para siempre y esforcémonos por ser la imagen de Cristo, cada día, para que cuando Él venga se encuentre a sí mismo en cada uno de nosotros.

Colaboraron en el servir el Primer Pastor Andrés Pontet y el Pastor Oscar Rivas (de Cufré).
Participaron de este encuentro 118 concurrentes. Al finalizar la hora, el Apóstol Herman Ernst junto a siervos de las comunidades participantes saludaron a los presentes.

GALERÍA