Santo Sellamiento y 25° aniversario en Sierras Bayas

Viernes 29/11/2013

El domingo 24 de noviembre de 2013 el Apóstol Jorge Franco acompañado por el Anciano de Distrito Gerardo Zanotti y dirigentes de distrito, ofició en la iglesia Sierras Bayas (provincia de Buenos Aires) con motivo del 25° aniversario desde su inauguración.


“Leyendo la crónica de esta iglesia, puedo ver que hay muchos sentimientos, recuerdos, distintas historias y acontecimientos. No es muy distinto de lo que pasó en otras comunidades … En todas hay cosas simples, pero de mucha entrega, oración, trabajo incesante y de mucho testimonio, que generaron comunidades y luego capillas, ¡con alegría siempre! … Dios redundará en bendición plena a cada uno y a su familia”. Eran las palabras del Apóstol Franco al inicio del Servicio Divino de 25° aniversario de Sierras Bayas. Una iglesia que fue construida íntegramente por los hermanos y hermanas del lugar, sumándose los de localidades vecinas y también de la ciudad de La Plata. De ellos algunos estaban presentes y otros fueron recordados, como el Evangelista de Distrito Miguel A. Misseri, quien con muchos hermanos de La Plata viajaban y trabajaban sin cesar para ver culminada la obra.
“Uno se pone al servicio de Dios y logra cosas para el alma”, expresaba también el Apóstol. También más adelante manifestó el deseo de “que muchos más conozcan la Obra de Dios y su plan de salvación y que la iglesia esté siempre como hoy. Esta comunidad de Sierras Bayas es de ustedes y para ustedes: que la puedan disfrutar. Y hoy tenemos la hermosa oportunidad de que nuevas almas se agreguen a través del Santo Sellamiento”.
El texto bíblico para esa mañana fue Apocalipsis 20:6. Junto al Apóstol también estaban presentes el Anciano de Distrito Zanotti, los Evangelistas de Distrito Correa y Nakane y los Primeros Pastores Ferrara y Argüello, quienes tienen a la comunidad en su área de atención.
Como fuera mencionado, se realizó un acto de Santo Sellamiento del que participaron 3 fieles. El marco musical estuvo a cargo del coro de juventud en conjunto con el coro de la comunidad y hermanos de Olavarría y de La Plata. Para la finalización del Servicio Divino, un coro de niños de Olavarría regaló el último cántico, que alegró a todos los asistentes.
Como cierre de la celebración, por la tarde fue brindado un concierto de coro.

GALERÍA